П¥‡ Los seven Amarres De Amor Más Fuertes Del Mundo【 24 Horas À‘

En este artículo hablaremos de los hechizos que se hacen utilizando las fotografías. Luego, envuelve las fotos en el lienzo blanco y escóndelas en un lugar que sea frecuentado por la persona a la que hechizaste. Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para prevenir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energías negativas que puedan poner en peligro tu relación.


Para finalizar agarra la foto y envuélvela con la hoja de papel, luego mete esto dentro de la bolsa de tela negra. Usando el palillo de dientes, inscribe (talla) tu propio nombre, así como el nombre de la persona, en la vela rosa. Cuando tu ex pareja vuelva solo debes de tomar la foto y con la llama de una vela roja quemarla para sellar el hechizo con fuego y que esa persona permanezca contigo siempre.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.


Para hacer este hechizo para que te ame, vas a necesitar una vela blanca y cuatro velas rojas, dispuestas en un círculo amplio sobre el suelo una mesa. Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Al día siguiente debes encender la vela roja, decir la misma oración y de nuevo acostarte junto con la almohada.


Puede durar más de un día en ser los amarres de amor efectivos. Pon el cazo con el agua caliente enfrente de la velas. Aquí concluye esta receta casera básica para aprender como hacer un hechizo de amor con una foto. Estos hechizos se utiliza para hacer volver a tu ex a tu lado, con el procedimiento la persona que furtherñas volverá a ti. Si tu ex esposo ex novio te moreña el hechizo hace que vuelva contigo.


Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un experto caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.


Otro de los tipos de hechizos de amor con fotos para que vuelva, es el ritual de amor con orina y foto para que regrese este hechizo de amor con orina y foto que voy a enseñarte que es muy efectivo, yo personalmente lo he usado para ayudar a unas amigas muy allegadas cuando fueron abandonadas por sus esposos y después de hacerlo en poco tiempo recuperaron sus hogares.


Asimismo, los tipos de hechizos pueden clasificarse en función de su magia. De hecho la mayoría de brujas magos lo primero que te piden para realizar algún hechizo es la fotografía de la persona y también se utilizan para la magia negra para perjudicar a una persona.


como un hechizo de amor en mis venas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *